Deportes

Enfrentará mañana a Sergio Gabriel Scaringi

Jesús Burgos va por una gran presentación

30|04|21 10:53 hs.

El gran día para Jesús “Maquinita” Burgos (24 años / 1-0-1) está cerca, el sábado ya casi llega y la espera de una semana por el festival cancelado a último momento el último fin de semana ya está por terminar. Es que el tresarroyense está ansioso de poder realizar su tercer combate profesional, y el mismo sucederá mañana cuando se enfrente en la categoría pluma con el crédito de Florencio Varela Sergio Gabriel Scaringi (21 años / 1-1- 0, 1 KO). 


El combate está pactado a cuatro round, cuenta con la organización de OR Promotions y se realizará desde las 21 en la ciudad de Pérez, Santa Fe, con televisación de TyC Sports. 

Para Burgos su carrera profesional es corta, ya que con 24 años apenas realizó dos combates desde su debut en febrero del año pasado. Pero sus presentaciones han llamado la atención, ya que en su debut venció por KO a Martín Ramiro Balbuena y luego empató con Matías Germán García. 

El combate central del festival denominado “Prometo ser campeón, noche de promesas” tendrá el enfrentamiento entre Brian “El Elegante” Chávez vs. Carlos “Puma” Santana con el título Fedebol AMB Welter. Mientras que además de Burgos, el resto de los cruces serán: Ezequiel Palaversic vs. Ricardo Cháves, Carlos “Junior” Alanis vs. Rodrigo “Rocky” Roldán y Marco “Kid Dinamita” García vs. Lucas “La Máquina de Oro” Argañaraz.