Maximiliano Verón en el pesaje previo a la pelea con el tresarroyense Gustavo “Tito” Lemos

Deportes

Hospital Alberti de Rosario

Maximiliano Verón y un parte que da esperanzas

30|04|21 11:08 hs.

Por Fernando Sabatini (*)

Casi dos semanas pasaron de que el boxeador Maximiliano Verón ingresara al Hospital Alberti de Rosario para ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), donde realizaron una craniectomía descompresiva, a raíz del combate frente al tresarroyense Gustavo Lemos -en el cual cayó por nocaut técnico en la octava vuelta el 17 de abril en Desvió Arijón, Santa Fe-.

 Tras duros días, y partes médicos no muy esperanzadores, el de ayer es más alentador: “Se encuentra mejor de lo respiratorio. La neumonía viene con buena evolución. Ya en descenso el soporte que le hace el respirador y con intención de retirárselo. Continua sin sedantes y está iniciando su despertar” comentó la Dra. Andrea Becherucci -Subdirectora del HECA- en un dialogo con el periodista Andrés Mooney (editor de A LA VERA DEL RING).

 La familia y equipo sigue acompañando al boxeador -con el apoyo de la promotora Or Promotions, la cual se está haciendo cargo de todos los gastos-, deseando que está horrorosa historia finalice de la mejor manera y lo más pronto posible.


(*) Fernando Sabatini, integrante de “Campeones en el Ring”, Radio Libre AM 890 de Buenos Aires.