El Campo

Este viernes a las 14

Los Arzoz y su costumbre de ir a la feria

05|05|21 15:53 hs.

Tal como lo adelantó Ricardo hace tres semanas, en el arranque de mayo Arzoz y Cía, en conjunto con Sucesores de Brivio de Tandil, vuelve a ir a la feria. En esta oportunidad, a partir de las 14, saldrá a la venta invernada y mucha hacienda a la balanza. Se estima un encierre de alrededor de 700 cabezas.


“Tenemos un nuevo evento en la instalaciones feria de la Sociedad Rural, calculamos que vamos a andar cerca de los 700 animales. Habrá algo de invernada y mucha hacienda a la balanza”, explicó Tomás Arzoz en Entre Surco y Corrales luego de martillar en el remate de Sucesores de Brivio el último jueves en Tandil.

El de este viernes será el décimo remate que realizarán en conjunto la consignatarias de Tres Arroyos y de Tandil y es parte del plan de poder estar en la feria todos los meses que idearon Ricardo y Tomás. “Creo que estamos muy competitivos con lo que es el mercado de Liniers, principalmente lo que es la vaca, por cuestión de costos de traslados, de costos operativos de ventas, a pesar de que nosotros somos cargadores del mercado y tenemos nuestro consignatario, y que enviamos periódicamente remisiones. Pero hoy esa alternativa la estamos generando en Tres Arroyos”, comentó Arzoz padre.   

Te interesaría leer