San Cayetano

San Cayetano

El club de Ochandio recibirá obras por el Presupuesto Participativo

30|04|21 19:49 hs.

En una reunión llevada a cabo en la plaza de Ochandio, vecinos de la localidad decidieron que el dinero asignado en el Presupuesto Participativo para tal lugar sea destinado a la construcción de nuevos baños para el Club Sportivo Ochandio. 


El proyecto prevé la incorporación en la parte posterior del edifico, de dos cuerpos de baños (damas y caballeros), más uno destinado a personas con discapacidad. En la oportunidad, el Director del Centro de Formación Profesional, Aldo Di Caro anunció que ésta institución aportará los revestimientos para las paredes. Recordemos que, al no contar con espacio físico en Ochandio, ciertos cursos del CFP se dictan en instalaciones del Club. 


Más pedidos 
Durante el encuentro surgieron varios temas inherentes a las actividades que allí se desarrollan. Al respecto, consultado sobre la necesidad de construir un cuerpo de baños en el Jardín de Infantes, el intendente confirmó que en un mes aproximadamente se iniciará la obra, la cual incluye también la colocación de un tanque de agua. 

Del mismo modo se dará curso al pedido de autoridades del CePT Nº 34 respecto a una bajada de electricidad que alimente el galpón recientemente edificado, lugar donde se desarrollan distintas actividades productivas. Por su parte, directivos de la Escuela Primaria Nº 11 solicitaron pintura para el exterior del edificio, la cual se articulará con Consejo Escolar para llevar a cabo la obra. 

En cuanto a dotar de calefacción a la Iglesia, el párroco Matías Burgui junto a la comunidad parroquial, confeccionará un proyecto para luego evaluar la opción más conveniente. 

Salud 
Por último, los vecinos solicitaron el envío de personal de salud para recibir la vacuna antigripal, hecho que se concretará de acuerdo a lo diagramado por las autoridades sanitarias. 

Al encuentro asistieron el secretario de Hacienda, Manuel Martínez; el secretario de Gobierno, Marcelo González; el secretario Técnico, Maximiliano Juárez; y el director de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Matías Pecker.


Add space 300x250x2