| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Autoridades de Salud saludan y agradecen a los trabajadores por su labor en pandemia

En el Día Internacional del Trabajador las Direcciones del Centro Municipal de Salud del distrito de Tres Arroyos saludan y agradecen a los trabajadores de nuestro distrito la labor que han desempeñado en pandemia, indispensable y fundamental para nuestra comunidad. 

Desde el centro de salud, le ponemos a nuestro trabajo profesionalismo, esfuerzo y corazón. Pero sentimos que en este momento no basta.
Por eso hoy también en este día, nos vemos en la obligación de pedirle a nuestra comunidad, nosotros como trabajadores, que nos acompañen y que nos apoyen cumpliendo las medidas de prevención. 

Sabemos que entre todos podemos. Necesitamos, aun más solidaridad y compromiso de todos. Necesitamos que más fuertemente se disminuyan las salidas innecesarias, que se utilice el barbijo, que se cumplan con los aislamientos recomendados en caso de contactos estrechos con casos positivos o sospechosos y que se extremen las medidas de higiene para superar juntos esta pandemia. 

Queremos saludar a todos los trabajadores, en especial a los que conforman la gran familia de la salud pública de los tresarroyenses. 

Queremos destacar su compromiso, esfuerzo y dedicación. Día a día, desde su lugar, construyen una salud pública mejor, centrada en las personas entendiendo que a la salud la construimos entre todos.

¡A todos los trabajadores Gracias y Feliz Día! 
Autoridades de salud del Distrito de Tres Arroyos
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR