(fotos Marianela Hut)

La Ciudad

Tres Arroyos

Homenajearon a los trabajadores fallecidos y recorrieron las obras del campus universitario

01|05|21 15:59 hs.

Esta mañana, la CGT Regional Tres Arroyos realizó el tradicional homenaje de cada 1° de mayo a los trabajadores fallecidos, al colocar una ofrenda floral en el osario general ubicado en el cementerio municipal. En esta ocasión, el acto contó con el acompañamiento del intendente Carlos Sánchez, invitado por el referente de la entidad sindical, Humberto Salaberry. 


(Marianela Hut)


(Marianela Hut)


De la emotiva ceremonia participó, además del Concejo Directivo de la CGT Regional Tres Arroyos, un reducido número de representantes de distintos gremios y sindicatos locales y regionales. Se encontraban presentes además, el Secretario de Desarrollo Económico, Ing Matías Fhurer y la Concejal (MV) Dra. Claudia Cittadino. La actividad se realizó con el correspondiente distancimiento y cumpliendo con el protocolo.


(Marianela Hut)


De forma posterior al minuto de silencio y la colocación de la ofrenda floral, Salaberry pronunció unas palabras en donde remarcó el camino que el propio municipio está realizando pensado en el porvenir de las nuevas generaciones, basadas en el estudio y el perfeccionamiento en distintas ramas laborales.


(Marianela Hut)


En ese sentido, una vez finalizado el homenaje, la comitiva se dirigió a la obra de construcción de talleres para el Centro de Formación Profesional Nº401, que tiene lugar en el futuro campus universitario.


(Marianela Hut)


(Marianela Hut)


La CGT Regional Tres Arroyos considera que se trata de una iniciativa muy importante, y sus integrantes quisieron apreciar la manera en que se desarrolla. 


(Marianela Hut)


(Marianela Hut)


El Centro de Formación Profesional Nº401 actualmente tiene su talleres en Alsina y Pringles. El traslado le permitirá llevar adelante esta actividad en un lugar especialmente diseñado con tal finalidad. 

Galería de fotos (Marianela Hut)


Toda la información en nuestra edición impresa de este domingo