La Ciudad

1 de Mayo

El Centro de Jubilados y Pensionados saluda a los trabajadores en su día

01|05|21 17:19 hs.

Desde el Centro de Jubilados y Pensionados hicieron llegar s salutación a todos los trabajadores en su día: 

¿Qué se puede decir de novedoso en una celebración como la del Día del Trabajador? 

Las referencias históricas han sido repasadas en repeticiones hasta el infinito. Las congratulaciones se reiteran anualmente y, de tal manera, constituyen solamente un formulismo meramente de oportunidad. 

Nosotros preferimos pensar que el Centro de Jubilados y Pensionados es una institución que nuclea a personas que pueden estar o no activas pero que en general han transitado ya una trayectoria de trabajo en diversos ámbitos de actividades. 

Y también pensamos que estamos haciendo lo mejor para ejercer una representación acorde con las necesidades que pueden tener quienes merecen tener una etapa con respaldos de distinta naturaleza. 

En eso estamos, en un proceso de normalización y abriendo actividades ajustados a las restricciones sanitarias que el momento impone. 

Además, manteniendo los servicios históricamente implementados para facilitar el acceso a prestaciones gratuitas o al menor costo posible. 

Nos adherimos a la recordación del Día del Trabajador, justiciero reconocimiento a quienes a diario sustentan el andamiaje económico del país, pero no hemos querido soslayarlo respecto a quienes lo fueron y que hoy pretendemos representar. 

Nuevo taller 
El Centro de Jubilados y Pensionados informó que próximamente se pondrá en funcionamiento un taller de repostería. 

Las inscripciones se encuentran abiertas en su sede de Pedro N. Carrera 355.