Deportes

Por Fernando Sabatini (*)

Maximiliano Verón evoluciona favorablemente

01|05|21 18:43 hs.

La salud del boxeador Maximiliano Verón -quien sigue en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez- evoluciona y crece a pasos agigantados la esperanza de todos de que el púgil triunfe en esta pelea. 


 En el día de ayer su parte médico era esperanzador, hoy es mejor aún, se encuentra más despierto y con posibilidades de retirar el respirador. 

 "Está más despierto y se está trabajando para sacarlo del respirador, probando diferentes pruebas antes de extubarlo; por ejemplo que tolere varias horas respirando solo", comentó la Dra. Andrea Becherucci -Subdirectora del HECA- en un diálogo con el periodista Andres Mooney (editor de A LA VERA DEL RING), además aclaró: "Sigue con evolución favorable pero es un paciente con un cuadro neurológico de base". 

 Dos semanas pasaron del combate que tuvo frente al tresarroyense Gustavo Lemos -en el cual cayó por nocaut técnico en la octava vuelta el 17 de abril en Desvío Arijón, Santa Fe-, quien compartió en su estado de Whatsapp la alegría por la evolución en la salud de su adversario: "más que contento, despertó Maxi. Gracias a dios". 

 (*) Fernando Sabatini, integrante de "Campeones en el Ring", Radio Libre AM 890 de Buenos Aires.