Máximo Fjellerup, San Lorenzo

Deportes

Hoy, desde las 18 horas

Fjellerup, por la final

02|05|21 11:16 hs.

El tercer y definitivo partido entre San Lorenzo (2) y San Martín de Corrientes (7) para conocer al segundo clasificado a la definición de Liga Nacional de Básquet se jugará hoy, en el estadio de Obras Basket y promete emociones. El encuentro comenzará a las 18 y tendrá en acción al tresarroyense Máximo Fjellerup. 


El Ciclón sueña con conseguir el pentacampeonato, pero para eso primero tendrá que superar al Santo correntino que llega con la moral bien alta y con el deseo de bajar el gigante.

En lo que fueron los partidos previos, en el primero sorprendió San Martín con una gran defensa y dejando en un muy bajo score a su rival. Mientras que la revancha disputada el último viernes fue para el equipo de Fjellerup, que cambió la imagen e igualó la serie.

El juego N° 1 terminó 90 a 73 en favor de los correntinos, mientras que el viernes en el segundo San Lorenzo mostró un gran bloque, intenso, concentrado y disciplinado para imponerse por 89 a 61.

Las finales
Con Quimsa (1) instalado en la final a la espera de rival, el Departamento de Competencias de las Asociación de Clubes dio a conocer las fechas de las definición de la Liga Nacional 2020/21. 

La acción entre el conjunto santiagueño y el ganador de San Lorenzo-San Martín comenzará el próximo jueves a las 18, al mejor de cinco encuentros, en el Templo del Rock de Obras Basket. El segundo encuentro será el domingo venidero desde las 11 y el tercero el martes 11 del corriente a las 18. El cuarto encuentro, de ser necesario, irá el jueves 13 a las 18 y el quinto el sábado 15 a las 11. 

Todos los partidos serán televisados por TyC Sports.