La foto ganadora, con la iglesia de San Mayol como protagonista

S.Mayol y Bellocq

Propuesta organizada por Turismo en San Mayol

FotoTurismo: Gaspari es el ganador

02|05|21 12:17 hs.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos organizó, días atrás, el primer encuentro de FotoTurismo en la localidad de San Mayol. La propuesta tenía como objetivo conectar el arte y la naturaleza, conocer y apreciar nuestros pueblos y revincularnos con ellos. 


Quienes participaron podían tomar fotos con una cámara digital compacta, réflex o con su celular, luego las imágenes serían seleccionadas por un jurado que estuvo compuesto por Federico Blanco, Germán Russi, Alejandro Herrera, Mariano De Arriba y Rubén Pinella. 

Finalmente quien se quedó con el primer puesto fue Leandro Gaspari; “Esta hermosa foto es una muestra de arte, un registro turístico, testimonio de un pueblo, una foto que a muchos hará vivir un recuerdo” expresaron. 


Una imagen, un reflejo; Julio Pinelli obtuvo el segundo puesto


En segundo lugar se ubicó Julio Pinelli, tercera fue Rosana Greco, cuarto Maximiliano Vega, quinta Belén Ottaviano, sexta Araceli Velázquez, séptimo Antonio Festa, octava Diana Merino, novena Margarita Kisbye y décima Isabel Colantonio. 


Rosana Greco y su fotografía de la iglesia se ubicaron en tercer lugar


“Nuevamente agradecemos a todos los que nos acompañaron a este viaje a los orígenes y la historia de nuestro querido San Mayol, pueblo chico pero testigo de tantas vivencias e ilusiones” detallaron desde Turismo.  


Add space 300x250x2