Policiales

Este mediodía, en Solís 343

Bomberos sofocaron un incendio en un complejo de departamentos

02|05|21 13:22 hs.

Este mediodía, una explosión seguida de una llamarada de fuego que se elevó varios metros sorprendió a los vecinos que residen en inmediaciones de Solís al 343, domicilio en que se produjo el incendio del galpón trasero de un complejo de departamentos. 




Los Bomberos acudieron rápidamente al llamado de una patrulla de Prevención Urbana, pero las llamas ya consumían el galpón y el techo comenzaba a ceder, tras un rápido incendio que en pocos minutos arrasó con el lugar.


En el fondo del complejo de departamentos se generó el incendio


Minutos antes que lleguen los Bomberos, el fuego ya había arrasado con gran parte del lugar


En un momento, la tranquilidad del domingo se vio interrumpiuda por una explosión, que al parecer se trató de una garrafa que se encontraba en el galpón. Al mismo tiempo, una llamarada de fuego se elevó y llamó la atención de vecinos varias cuadras a la redonda.

La intervención de los bomberos sofocó las llamas en pocos minutos, mientras personal policial y de Prevención Urbana cortaron el tránsito y evacuaron el lugar, por temor a una nueva explosión.



El lugar quedó totalmente consumido por las llamas, aunque por el rápido accionar de los Bomberos no se trasladó a las viviendas aledañas. Según la información recogida en el lugar, anoche habían hecho un asado en el lugar, lo que puede haber generado el inicio del siniestro.


Así quedó el galpón siniestrado, tras la intervención de los Bomberos Voluntarios