Sobre calle Talcahuano, desactivaron el segundo encuentro clandestino en dos días

Policiales

Anoche, en operativos

Tres Arroyos: desactivaron una fiesta de 15 con alrededor de 100 asistentes

03|05|21 13:47 hs.

La Dirección de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Seguridad, realizó durante la última noche, varios procedimientos atentos a los llamados de vecinos a la línea de emergencia 147. 


Por un lado acudieron por ruidos molestos a un domicilio particular sobre calle Estrada, otro sobre calle Tucumán, y también a un salón de fiestas en calle Talcahuano 86, en donde procedieron a desactivar un festejo con casi cien asistentes.

Lo que llamó poderosamente la atención del personal municipal fue al llegar a calle Talcahuano y confirmar que es el mismo domicilio en donde durante la noche del viernes también tuvieron que actuar por ruidos molestos. Esta vez se encontraron con un festejo de 15 años en un domicilio particular. 


Sobre calle Talcahuano, desactivaron la segunda fiesta en dos días (fotos prensa municipal)


La reincidencia de los vecinos que no adoptan las medidas que las autoridades sanitarias disponen, no hacen más que incrementar los operativos de las distintas dependencias municipales, reconociendo sobre todo la colaboración de los vecinos que a través de la línea de emergencias 147 que dan cuenta de aquellos que aún no entienden la peligrosidad de no mantener la precaución en virtud a la lucha contra el Covid 19. 

En este último caso, el municipio actuará de oficio ante las autoridades de la justicia competente.