Policiales

En la madrugada de ayer

Chaves: preso por golpear a su ex pareja y herir al hijo de ella

06|05|21 17:34 hs.

La policía de Adolfo Gonzales Chaves debió intervenir en horas de la madrugada de ayer en un caso de violencia de género en el que una mujer resultó golpeada y su hijo herido con un cuchillo supuestamente a manos de la ex pareja de su madre.


Según informaron de manera oficial fuentes policiales chavenses, ayer por la madrugada el personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal fue convocado a una vivienda ubicada en la calle Saez Peña por un posible conflicto familiar. 

Al arribar los uniformados al lugar, tras establecer que momentos antes, un ciudadano identificado como Walter Horacio Moreno, de 54 años, habría agredido físicamente a su pareja como también al hijo de la mujer, procedieron a su aprehensión. 

En el procedimiento también fue secuestrada una cuchilla que habría sido utilizada por el sospechoso para agredir en una de sus manos al joven. 

El aprehendido quedó demorado a disposición de la Unidad Temática de Género N°6 de Tres Arroyos, y de la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves, a cargo del doctor Juan Carlos Ustarroz, sitio donde se le recibirá declaración como imputado en orden al delito de “lesiones agravadas por el vínculo”.

 Por su parte, el joven herido resultó con lesiones menores en una de sus manos y tras recibir las curaciones en el Hospital local fue invitado a radicar la denuncia en Comisaria de La Mujer Y Familia, donde se instruye actuaciones en paralelo por violencia familiar con intervención de la Jueza de Paz Letrado, se indicó.  


Add space 300x250x2