Sociales

.

Mayo de actividades para las Mujeres Universitarias

09|05|21 18:31 hs.

La Asociación de Mujeres Universitarias y Graduadas se preparan para un mayo de mucha actividad. El próximo martes y como consecuencia del puente establecido con las Mujeres Universitarias de España, se realizará un puente cultural. 


De este evento participarán la Federación de Mujeres Universitarias de Panamá, Bolivia y Paraguay, mientras que la Federación Argentina invita a escuchar las proyecciones en esos países desde Beijing a la fecha de cada uno de ellos. 

Por otra parte, el próximo sábado 15, habrá cocina andina a cargo de la ingeniera Carina Rojas. En la oportunidad elaborará zapallo relleno para gratinar en el horno. “Mayo es el mes de los zapallos amarillos otoñales y hay que aprovecharlos” manifestaron. Estos estarán rellenos con pollo, cebolla, choclo y queso, en tanto que también se podrá consultar por una versión vegetariana. 

Quienes recibirán los pedidos serán Flor y Zulema a los teléfonos 2983389306 y 2983645892, en tanto que la entrega quedará en manos de Mabel al número 2983616692. 

Vale destacar que los pedidos se entregarán entre las 10 y las 12.30 y que cada porción tendrá un valor de 450 pesos. 

Lo recaudado en esta oportunidad será destinado a solventar el “préstamo honor” para estudiantes universitarias. 

Finalmente comentaron que las actividades planeadas son periodismo de género con Andrea Elgart (zoom en fecha a convenir), huera familiar y temas de nutrición.