Paola Barattini desarrolla sus talleres de artes plásticas y de pintura (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

El Espacio de Arte abrió sus puertas

Están en marcha los talleres en Quelaromecó

09|05|21 18:43 hs.

Llegó mayo y con ello una serie de talleres en Quelaromecó Espacio de Arte. Como estuvimos anunciando, al lugar se sumaron una gran cantidad de propuestas que abarcan a un gran marco de público de distintas edades. 


El cronograma indica que los lunes Julia Czubaj realiza su taller de juegos teatrales, el cual es gratuito, que está dividido por edades; los niños de 9 a 12 años deberán asistir a las 15 y los de 6 a 8 a las 17. 

Los martes tiene lugar otra propuesta no arancelada ya que Paola Barattini realiza sus talleres de artes plásticas; a las 14 tiene lugar el de reciclado y a las 16 el de dibujo experimental. El mismo día Julia Czubaj brinda dos talleres: uno arancelado y otro gratuito; el primero, que tiene lugar a las 18, es de escritura creativa en tanto que el segundo, que se dicta a las 19.30, es de juegos teatrales y apunta a adolescentes y adultos. 


Sergio Pessina brinda sus talleres de guitarra en Quelaromecó (Caro Mulder)




Los miércoles dos talleres gratuitos se dictan en simultáneo desde las 18; por un lado Sergio Pessina enseña guitarra en las instalaciones de Quelaromecó y por el otro Cielo Catini enseña cocina en la Colonia de Vacaciones. 

Los jueves a las 14, Paola Barattini facilita un taller de pintura arancelado y los viernes en el mismo horario María “Taty” Arrendegui realiza un taller de tejido gratuito. 

Asimismo en los últimos días se sumaron tres nuevas propuestas. Por un lado Luis Isidro Retta informó que brindará, de manera intensiva, un taller de retrato y caricatura que será arancelado. Para información acerca de este curso en particular, los interesados podrán consultar al Facebook LuisIsidroRetta o al Instagram @ caricaturettas. 


(Caro Mulder)




Por otro lado, Gisela Martínez desarrollará un taller de moldería que tendrá una duración de 4 clases y para el cual no se necesita conocimiento previo. Este taller estará dividido en dos; bebés y niños. El de bebés se desarrollará los miércoles de 14 a 15.30 y el de niños los jueves de 16 a 17.30. En esta ocasión se informó que los mismos comenzarán una vez que se completen los cupos. 

Ayer en tanto, Gerardo Christensen, coordinador de las compañías DetonaDos y Había una Vez, puso en marcha un taller de clown de hospital y juego teatral el cual es arancelado. Este se llevará a cabo todos los sábados cada 15 días. 

Para consultas sobre todos estos talleres así como para inscripciones, los interesados deberán comunicarse al teléfono 2983354335 de lunes a viernes de 8 a 13.