La Ciudad

Con la actuación de Juan Etchegoyen

Realizan aclaraciones sobre la cena-show en el Banco Viejo de Copetonas

09|05|21 23:44 hs.

Roberto Andreasen, quien junto a Mariana Elichiri alquila el local donde funciona Banco Viejo de Copetonas, se comunicó con La Voz del Pueblo para realizar aclaraciones sobre la cena-show del sábado por la noche con la participación del cantante Juan Etchegoyen. 


En este sentido, cabe indicar que el lugar no pertenece al delegado Mariano Hernández, quien en una etapa anterior lo alquiló, pero ya dejó la actividad. 

Andreasen se contactó luego de que este diario hiciera referencia a un video del encuentro publicado por una usuaria en redes sociales, que generó comentarios con cuestionamientos o expresiones de preocupación. 

Aseguró que asistieron 40 personas y adjuntó información sobre las reservas de mesas. Argumentó que la cantidad se estableció de acuerdo a las dimensiones que tiene el bar, teniendo en cuenta el aforo por la pandemia de Covid-19. 

También señaló que la presentación de Etchegoyen finalizó a las 22.30 horas y el local concluyó sus actividades a las 23 horas. Entre otras apreciaciones, puntualizó que se realizan controles en la localidad para que los horarios establecidos se cumplan.

El mencionado artista intervino en la cena-show el día siguiente a su actuación en el Teatro Municipal de Tres Arroyos, que tuvo lugar en la noche del pasado viernes.    

Te interesaría leer