La Ciudad

Para niños y adultos

Talleres con protocolo en la Biblioteca Meister

10|05|21 19:53 hs.

El año 2021 ha obligado a grandes cambios, pero la Biblioteca Ingeniero Luis Meister, en su lugar de Berutti 710, se ha adaptado satisfactoriamente, lo cual ha permitido que continúen los diversos e interesantes talleres que allí se ofrecen. 


Invitan a la población de Tres Arroyos a formar parte y disfrutar con protocolo mediante (uso de tapabocas obligatorio, alcohol en gel y cupos limitados), de los siguientes talleres: 

Inglés para niños y adultos, apoyo escolar, estimulación cognitiva, costura, portugués, yoga, origami, zumba, gimnasia, iniciación deportiva y guitarra. 

Cabe aclarar que todos talleres para niños son totalmente gratuitos, también gimnasia para adultos. El resto, dirigido a los mayores, se cobra un mínimo arancel. 

Asimismo, el merendero, sigue funcionando a pesar de lo difícil que se ha vuelto para las instituciones como la nuestra, mantener nuestros objetivos. Es por eso que aprovechan la oportunidad para solicitar alimentos no perecederos, leche larga vida y dulce de leche para todos los pequeños que asistimos. 

El frío comienza a hacerse notar y ellos también necesitan ropa de abrigo, especialmente camperas y calzado calentito. Aceptan donaciones para el roperito comunitario tanto para niños como adultos, también de frazadas y mantas. 

"Sabemos que podemos contar con nuestra querida comunidad. Siempre que necesitamos, la gente solidaria de Tres Arroyos nos brinda su calidez y voluntad para cumplir con nuestros pedidos. Por eso, una vez más necesitamos que nos ayuden. Somos conscientes de que nuestro trabajo no podría ser posible sin la firme asistencia de la Municipalidad de Tres Arroyos, de la Oficina de Desarrollo Social, cuyo encargado, el Licenciado Marcelo León siempre está atento a nuestras solicitudes. De la misma manera que la Sra. Noemí Rivas, desde la Dirección de Cultura y el Sr. Guillermo Orsilli de la Dirección de Deportes", indicaron desde la Biblioteca. 

También expresaron que "no podemos dejar de extender nuestro agradecimiento a las empresas de la ciudad que siempre están presentes como la Cooperativa Agraria Ltda. de Tres Arroyos y Ricos Churros. También es nuestro deber destacar la labor solidaria de los clubes de servicio 24 de Abril y Rotary Tres Arroyos Libertad Emprendimos un nuevo año con la fuerza que nos brindan Uds., nuestra comunidad de Tres Arroyos, por tal motivo nuestra intención es ser un nexo entre aquellos que pueden brindarnos ayuda y quienes nos necesitan". 

El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 15 a 18 hs. Teléfonos 420143 y 15541012.