(imagen ilustrativa)

Carta de Lectores

Escribe Pedro A. Ouwerkerk

¿Y? ¿...Zurieta?

11|05|21 11:04 hs.

¿Todavía no ha tenido un tiempito para recorrer un poco la ciudad, mirar las veredas y las rampas, dónde las hay? Sí, las de las plazas están muy bien hechas, pero ¿cómo llego? 


En una ciudad hermosa, arbolada, opulenta, llena de vida, muy importante en todo sentido, en lo educativo, industrial, metalúrgico, edilicio, agrícola-ganadero, etc.etc., muchas veredas son una vergüenza, y no es novedad, ya se lo he dicho al señor intendente en más de una oportunidad. Hay que instar al vecino a hacer lo que debe hacer y si no cumple, lo hace la Municipalidad cargándole el costo. No creo que para ello se necesite la ayuda de Cuto Moreno. Pero claro, emplazar o intimar a hacer lo que se debe hacer, seguro que no ayudará a juntar votos. 

Rampas: hay algunas bien hechas por particulares. Fíjese por ejemplo en Beruti e Istilart. Ahí pareciera que alguien se ocupó.

Toda esta bronca viene porque cuando alguien que con mucho cuidado por sus dificultades puede moverse en silla de ruedas pregunta a este señor Izurieta cuando podrían ocuparse de este asunto, contestó: fíjese en cual rampa hay que arreglar. Todas señor Izurieta. En todas las manzanas de la ciudad vive gente y entre esa gente hay algunos que pagamos los impuestos, y entre ellos hay ancianos, hay minusválidos, rengos, chuecos, “bichocos” como yo y gente con otras dificultades que buscamos rampas accesibles. ¿Y? ¿…Zurieta? 

 Pedro A. Ouwerkerk 


Add space 300x250x2