Policiales

Delito de robo calificado

Encarcelaron a una pareja tras robar y golpear a un remisero

12|05|21 08:43 hs.

Un hombre y una mujer fueron detenidos anoche por la policía comunal después de haber protagonizado un violento robo a un remisero. 


Según informó la Policía Comunal a La Voz del Pueblo, los malvivientes pidieron un vehículo en calle Brown y Balcarce, con dirección a calle Colón y Buchardo, y en el trayecto intentaron sustraerle dinero al chofer identificado como Nahuel Degue, de 22 años de edad. 

Lo amenazaron con un elemento punzo cortante y a partir de allí comenzó a acelerar el vehículo, frenando luego en calle Liniers al 1300. Luego de un forcejeo el hombre –identificado como Juan Daniel Codoño- le arrojó piedras logrando golpear en la cabeza al remisero provocándole una herida cortante. Instantes después le sustrajeron el equipo de comunicación. 

Como consecuencia Codoño y la mujer –identificada como Brenda Lis Andreasen- se fugaron aunque fueron perseguidos por la víctima del hecho; e instantes después arribó personal de la Policía Comunal que efectuó la aprehensión en la intersección de Liniers y Avenida Ameghino. 

La policía le secuestró a una mujer un destornillador, se les inició una causa por el delito de robo calificado, e interviene la fiscalía Nº13.


Add space 300x250x2