La foto enviada por el vecino es de hace unos días. "Como esta, tengo mil fotos", asegura

S.Mayol y Bellocq

Infraccionaron a su propietaria

San Mayol: malestar de vecinos por caballos sueltos en el camino de ingreso

14|05|21 09:30 hs.

Un vecino de San Mayol expresó su malestar por una situación que se viene reiterando y que considera muy peligrosa para quienes a diario recorren el camino de ingreso a la localidad. En su descargo, comenta que a diario se le cruzan caballos en el ingreso, y que ayer le ocurrió en horario nocturno. "Gracias a Dios lo vi".

"No hay un día en el que no me cruce un caballo en el camino... Esta situación es insoportable, insostenible y súper peligrosa", afirma, y agrega que "el que quiere tener animales, que los tenga.. pero no puede ser que estén sueltos todo el tiempo. ¿No se dan cuenta que puede causar un accidente?".

Agrega que en la jornada de ayer hizo llegar nuevamente su reclamo a las autoridades, y que esta mañana se comunicaron con él para darle a conocer que la propietaria de los caballos fue infraccionada. "Quiero agradecer al señor Cordiglia (secretario de Seguridad) y el CPR que en pocas horas infraccionaron a la dueña de los mismos, dado que muchos vecinos hicieron llegar la inquietud".


Add space 300x250x2