Policiales

Sucedió el viernes por la noche

En operativos de control de circulación: gendarmería secuestró cannabis, éxtasis y LSD

15|05|21 21:24 hs.

Este viernes a las 21.30, personal de Gendarmería Nacional que llevaba a cabo controles junto al personal de la Secretaria de Seguridad de Tres Arroyos, procedió al secuestro de cannabis, dosis de éxtasis y troqueles de LSD. 


 El hecho sucedió en Av. Monteagudo en intersección con Humberto Primo, en el marco de operativos de aplicación a las restricciones horarias a nivel municipal. 

 Allí, procedieron a realizar el control de una camioneta Volkswagen Amarok, con dominio "mlg - 561" en la cual se trasladaban cuatro ciudadanos mayores de edad, que se dirigían desde Tres Arroyos hacia Claromecó. 



 Mediante los controles, según se informó a la prensa, uno de los ciudadanos trató de ocultar un frasco de vidrio del cual emanaba un fuerte olor similar al cannabis sativa. 

 Luego, en la pesquisa realizada con presencia de testigos, identificaron que en el interior del rodado se encontraban otros cuatro frascos con similares características. 

Tras constatar que se trataba de cannabis sativa, determinaron que llevaban un total 47 gramos. 

 También encontraron cuatro dosis de éxtasis y dos troqueles de LSD.


Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°13 a cargo de la Doctora Natalia Ramos, labrando actuaciones de rigor, el secuestro de la sustancia y determinando que los ciudadanos continúen con su libertad supeditada a la causa. 

 Asimismo los cuatro causantes fueron infraccionados por transitar de manera injustificada por el personal municipal.