En blanco y negro. Hacía 14 años que no ocurría

La Ciudad

Hubo demoras en la salida a la calle

Por problemas técnicos, La Voz del Pueblo se imprimió en blanco y negro

16|05|21 08:34 hs.

El encuentro habitual de los lectores con el diario tuvo demoras este domingo. Debido a problemas técnicos ocurridos poco después de la medianoche, la impresión de La Voz del Pueblo se realizó en blanco y negro. Esta situación además ocasionó que se registraran atrasos en el horario de publicación.

Un imprevisto que modificó las características y los tiempos, pero que presentó un desafío para nuestro equipo de trabajo, que tuvo que reunirse de urgencia en medio de la madrugada para tomar la decisión de salir a las calles en blanco y negro, como hacía 14 años no ocurría.

El inconveniente se originó por un cambio en la calidad del papel, que nos obliga a modificar la técnica de impresión, situación que trabajaremos durante este domingo. 

Pedimos disculpas a lectores y anunciantes, así como agradecemos la paciencia y comprensión ante un hecho de fuerza mayor. De hecho, los mensajes de nuestro lectores fueron de aliento y hasta de nostalgia por volver a ver nuestra tapa en blanco y negro. 

Sus mensajes nos llenaron de alegría y nos dan un impulso para seguir trabajando, siempre con la premisa de informar los hechos destacados del sudeste bonaerense, como hacemos desde hace 118 años.