| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La dura crítica de Carrió a Macri sobre su vacunación en Estados Unidos

La referenta de una de las patas de Juntos por el Cambio y exdiputada Elisa Carrió salió hoy a cuestionar fuertemente al expresidente Mauricio Macri al criticar su vacunación en Estados Unidos y señalar que “no se puede vender un liderazgo y después tener dos o tres caras”. 

 “Líder se nace, no se hace. Ahora, los liderazgos sí se pueden destruir. Y esa es una advertencia a todos. Un líder tiene que sostener su liderazgo. Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami”, dijo Carrió en el marco de una entrevista con el diario La Nación al ser consultada sobre las internas en el frente que integra. 
 La dirigente de la Coalición Cívica-ARI sostuvo que “no podés vender un liderazgo y después tener dos o tres caras”. “Se pueden ganar elecciones, pero otra cosa son los liderazgos. (Raúl) Alfonsín bajó de la Presidencia y seguía teniendo liderazgo. Yo no soy nada. Soy Lilita, no tengo cargo y tengo que trabajar para vivir”, agregó. 
 Carrió también contó que “hace mucho” que no habla con Macri y que “él cree que tiene que haber interna en todos lados” y “yo creo lo opuesto”. 
 “Yo estoy buscando la unidad de la coalición, no busco la interna. Macri tiene otra posición: dice que vayan a internas todos contra todos. Yo creo que no es el momento. Esa es la diferencia. Hablo con él y tengo muy buena relación, de nuevo. Pero creo que no tienen conciencia de la crisis que puede venir y lo unida que tiene que estar la Argentina. Yo ni siquiera creo en la grieta”, explicó. 
 En tanto, señaló que aún no leyó Primer Tiempo, el libro del exmandatario. “No leo porque no veo. Si no lo ponen en audio-texto, estoy perdida. Yo veo películas alemanas de amor”, indicó. 
 La exlegisladora también opinó sobre las visitas de jueces a la Quinta de Olivos durante la presidencia de Macri. “Yo sabía que (Gustavo) Hornos quería ser Procurador General de la Nación. A mí también me pidió audiencias. Y (Mariano) Borisnky creo que estaba a cargo de la comisión de reforma del Código Penal”, contó. 
 Y agregó: “Yo no invitaría a ningún juez. Es más, ni vi a mi amiga Carmen Argibay. A (Carlos) Fayt tampoco, salvo en el entierro. Pero, bueno, Alberto Fernández ha tenido miles de conversaciones con todos los jueces de la Corte, incluso, con Horacio Rosatti, a quien que yo propuse”. (DIB) MT
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR