Policiales

Esta tarde

Choque en ruta 228 y Lucio V. López: un motociclista fue hospitalizado (video)

18|05|21 21:11 hs.

Un joven motociclista de 25 años de edad debió ser trasladado al hospital Pirovano de Tres Arroyos después de haber protagonizado un accidente de tránsito en ruta 228 y su cruce con calle Lucio V. López. 

El incidente se habría producido al haber impacto –por causas que se desconocen- con la parte trasera de una camioneta marca Ford que cruzaba la ruta por esa misma calle; mientras el motociclista circulaba por el trazado mayor en dirección a ruta 3.





Producto del fuerte impacto y de los fuertes dolores que manifestaba el joven, intervino una ambulancia del hospital Pirovano para trasladarlo. 



Según testigos que observaron la asistencia médica de emergencia que recibió el joven, éste fue derivado mientras se manifestaba consciente pero muy dolorido.



En tanto desde el centro público de salud, el director asociado Alexis Pogorzelsky, contó a La Voz del Pueblo que al ingresar al nosocomio se encontraba “lúcido”.

Indicó que se practicarían estudios para confirmar o descartar fracturas, u otro tipo de lesiones; pero que líneas generales “se encuentra –aparentemente- en buen estado”. 

En la escena del accidente pudo observarse el casco, que el motociclista usaba en el momento del accidente; y también su calzado, que le fue quitado para poder ingresarlo en la unidad de traslados de emergencia, según apuntaron a este diario desde las fuerzas de seguridad.