Policiales

El hecho se origino días atrás

Chaves: investigan una falsa denuncia y estafa a una compañía aseguradora de la localidad

18|05|21 20:51 hs.

Este martes, personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Comunal Chavense bajo la supervisión del Dr. Juan Carlos Ustarroz procedieron a llevar adelante una orden judicial en el marco de una causa por falsa denuncia y estafa a una compañía aseguradora de la localidad.


El hecho se originó días atrás cuando una mujer de la localidad denunció falsamente ante las autoridades policiales que autores ignorados le habían robado la rueda de su camioneta al momento que estaba cenando en una reconocida parrilla de la localidad. 

 Ante ello, los investigadores policiales lograron reunir elementos de prueba que acreditaban que el ilícito se había denunciado falsamente y que pudo haberse realizado en torno al cobro del seguro. En ese marco, días atrás, se realizó el registro domiciliario de la mujer que denunció falsamente el ilícito y tras evacuarse los peritajes de los objetos secuestrados se requirió el registro domiciliario para la compañía aseguradora San Cristóbal que funciona en un domicilio de calle Lavalle. 

 En ese marco, en la fecha actual la Jueza de Garantía de Tres Arroyos ordenó al titular de la compañía aseguradora San Cristóbal la presentación de toda la documentación relacionada el siniestro que habría sido denunciado falsamente como también de los teléfonos, elementos que fueron objeto de secuestro para realizar las pericias y establecer si habría otras personas vinculadas a la maniobra investigada. Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de la localidad a cargo del Ayudante Fiscal doctor Juan Carlos Ustarroz.