Deportes

APPKO

Karting: cancelaron la fecha de Lobería

21|05|21 10:01 hs.

La Asociación Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO) había postergado su cuarta fecha del fin de semana venidero al 29 y 30 del corriente, pero finalmente ayer los directivos decidieron cancelar la competencia en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería. 


Según informó la página olavarriense tiempodemotoresweb.com.ar, la decisión se tomó por la creciente segunda ola de Covid-19 que no cesa en la Argentina y la región.

El aumento de casos, y una curva “preocupante” en materia sanitaria, obligó a autoridades y funcionarios a tomar medidas para bajar la circulación. 

Es por esto que desde el Club Jorge Newbery y de la comisión directiva de APPKO han informado que la carrera en Lobería (cuarta fecha del año) pactada para el 29 y 30 del corriente ha sido suspendida. 

La situación y cómo seguirá el calendario de la categoría se analizará en estos días por los dirigentes, para intentar buscar alternativas de cara a la continuidad.

Postergaron APSE 
El fin de semana la Asociación de Pilotos del Sudeste (APSE) tenía previsto escenificar en el autódromo de Mar del Plata, pero por los pronósticos de mal tiempo que se anuncian para el sábado y domingo se decidió postergar la actividad por una semana. 

De este modo la cuarta fecha será el 29 y 30 de mayo. Recordamos que habían confirmado su presencia en la prueba el líder del campeonato Sebastián Prieto en dupla con Felipe Yané, Miguel De Marco acompañando a Ramiro Bustos y Cristian Stadler, habitual animador de las Mayores. 

El campeonato de Minicafeteras con tres fechas disputadas lo lidera Sebastián Prieto-Guillermo Yané con 94,5 puntos, escoltados por Ramiro Bustos-Miguel De Marco con 80,5 y Alejandro Cabrera con 80