Dorrego y Oriente

.

Dorrego: especifican las medidas que se tomarán en el distrito por los siguientes 9 días

21|05|21 18:51 hs.

La Municipalidad informa que desde las 00 Hs del día 22 y hasta el día 30 de Mayo, el Distrito se encuentra incluido en las medidas y restricciones anunciadas por el Gobierno Nacional y acompañadas por el Gobierno Provincial. 


Teniendo en cuenta la situación epidemiológica local, el Distrito se encuentra comprendido en Fase 3, por lo que según anunció el  Gobernador, están incluidos en los 126 Distritos alcanzados por las nuevas medidas. 

● Prohibición de circulación entre las 18 y las 6.00 hs. 
● Quedan exceptuados de esta prohibición los trabajadores esenciales, según las disposiciones nacionales vigentes (debiendo exhibir el correspondiente permiso) 
● Quedan suspendidas todas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas, deportivas y culturales en forma presencial. 
● Sólo podrán funcionar con atención al público los comercios considerados “esenciales” en el DNU Presidencial (comercios de alimentos e higiene personal y limpieza, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas)
● Los comercios “no esenciales” funcionarán sólo bajo la modalidad de delivery y para retiro de mercadería. 
● Los comercios gastronómicos (restaurantes y rotiserías) podrán trabajar hasta las 22.00 Hs. sólo con modalidad delivery. 
● El Vivero Parque Municipal permanecerá cerrado entre las 18 y las 6 hs. 
● Se suspenden las asistencias desarrolladas en el Centro Cultural y Polideportivo. 
● La Casa Materno Infantil “Rayitos” sólo prestará el servicio de viandas a las familias de los niños que asisten al lugar. 
● La administración municipal central y las delegaciones de Oriente, El Perdido y Subdelegación de Marisol atenderán sólo trámites urgentes en el horario habitual (de 7 a 14 hs)  


Add space 300x250x2