No se pueden realizar entrenamientos, tareas de instrucción, reparación y mantenimiento de aeronaves

La Ciudad

Restricciones

Actividades limitadas en el aeródromo

24|05|21 09:27 hs.

Desde la hora cero del sábado pasado y hasta las 24 horas del domingo 30, así como el fin de semana del sábado 5 y domingo 6 de junio, en los departamentos, partidos y aglomerados que se encuentren en situación de “alto riesgo epidemiológico y sanitario” o de “alarma epidemiológica y sanitaria”, se suspenden las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales. 


Esta situación ya es de público conocimiento y se percibe con claridad en las calles de Tres Arroyos, al igual que en gran parte del país. 

Agustín Rubiños, jefe del aeródromo local, dio a conocer cuáles son las prácticas que se interrumpen y aquellas que están permitidas en este período. 

Conforme al decreto 334/21 únicamente se encuentran habilitados el transporte aerocomercial de pasajeros para personas exceptuadas a circular conforme verificación de los explotadores aéreos, la carga, vuelos sanitarios y vuelos de soporte a actividades esenciales. 

En las zonas definidas como de “alto riesgo epidemiológico y sanitario” o de “alarma epidemiológica y sanitaria”, entre el 22 de mayo y el 30 de mayo de 2021 y los días 5 y 6 de junio de 2021, los usuarios no deben realizar actividades tales como entrenamiento, instrucción, reparación y mantenimiento de aeronaves no esenciales, vuelos recreativos ni trabajo aéreo, excepto agroaéreo y/o aquellas actividades o vuelos de soporte a actividades esenciales conforme verificación de los explotadores aéreos.