El procedimiento en las rutas tiene lugar desde el sábado

San Cayetano

Disposición municipal

Controles en los ingresos a San Cayetano

24|05|21 09:33 hs.

A raíz de las últimas medidas adoptadas en todo el país, entre ellas la restricción de circulación entre determinadas horas, de acuerdo a la situación epidemiológica de cada distrito, desde el sábado se realizan controles de tránsito en los ingresos a la ciudad de San Cayetano. 


El municipio del mencionado distrito dio a conocer que aquellas personas que no tengan domicilio en San Cayetano y sus justificaciones para ingresar no se condicen con el desempeño de una actividad esencial, serán pasibles de multas y/o causas judiciales. 

Expresó que “respetar las normas y las medidas adoptadas en las disposiciones nacionales, provinciales y municipales es importante para tratar que el virus no se propague”. 

Asimismo, sostuvo que “con el esfuerzo de todos los sancayetanenses logramos estar en fase 4; actuando con responsabilidad social tendremos más posibilidades de sostenernos en dicho estado”. 

Un mensaje 
Tras los anuncios del presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof, el intendente Miguel Gargaglione indicó que “sigue vigente el decreto 818 del 2021, con sus actividades permitidas y sus actividades restringidas, por estar en fase 4 como nueve municipios de la provincia de Buenos Aires”. 

Gargaglione sostuvo: “Es por eso que les solicitamos seguir con la misma responsabilidad social, respetando los protocolos para poder continuar en dicha fase. Muchísimas gracias y a seguir cuidándonos”. 

Evolución 
El distrito de San Cayetano tuvo una etapa difícil por la pandemia este año, además de un período complejo también en parte de 2020. Pero logró mejorar su situación sanitaria, reducir la cantidad de contagios y de esta manera, como señaló Gargaglione, es uno de los nueve distritos de la provincia que se encuentran en fase 4. 

Es un logro valioso, que las autoridades municipales buscan preservar. Por supuesto, hay restricciones que limitan ciertas actividades económicas, pero lo fundamental es cuidar la salud de los habitantes y lograr a través de la responsabilidad de cada vecino, seguir en fase 4. 

De este modo, puede continuar con clases presenciales y no se aplica un confinamiento estricto, como sucede en gran parte del país. También están en similar condición Benito Juárez y Monte Hermoso, entre los distritos que forman parte de nuestra región


Add space 300x250x2