| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Otro vecino víctima del robo de las ruedas completas de su vehículo

Otro hecho delictivo ocurrió durante la madrugada. Es vez la víctima fue Gustavo Varela, quien cuando a las 8.20 horas de la mañana salió de su casa en 9 de Julio y Castelli, se encontró con que ladrones le sustrajeron las cuatro ruedas de un todoterreno de su propiedad.
Al vehículo lo dejaron apoyado sobre los cuatro tacos, llevándose las cuatro llantas y gomas. «Esto lo han preparado bien y han estado un rato largo porque no es fácil llevarse cuatro ruedas tan grandes de un importante valor, porque aproximadamente cuestan 100 mil pesos», declaró Gustavo a La Voz del Pueblo.
El modus operandi fue similar al delito ocurrido el domingo por la madrugada, cuando a una Toyota Hilux que se encontraba estacionada en avenida Güemes 911, desconocidos sustrajeron dos ruedas completas y la dejaron apoyada sobre tacos.
El propietario del vehículo no tiene sospechas de quien o quienes pueden haber sido los delincuentes. Además, tampoco escuchó nada durante la noche. 
El todoterreno está estacionado fuera de la casa de la víctima desde hace unos tres meses. «Esta situación en la que no podemos salir a la calle los inocentes, les viene bárbaro porque andan a cualquier hora y robando sin ningún tipo de problema». 
También agregó que «te sentís vulnerado porque yo soy un laburante y tengo un Jeep ahí, que es mío y nadie tiene por qué tocarlo. Con toda la inseguridad que hay en la calle, están preocupados por si andamos nosotros, no si andan los chorros», expuso. 
La denuncia correspondiente será efectuada en la Comisaría Primera de Tres Arroyos por la tarde.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR