El gimnasio se encuentra en el interior del Lawn Tennis Club, sobre el sector que da a la calle Roca

Policiales

Robo al gimnasio del Lawn Tenis

“Tarde o temprano me iba a tocar”

26|05|21 08:51 hs.

Un alumno del gimnasio que funciona en el predio del Lawn Tennis Club alertó al responsable del espacio sobre una ventana abierta y el faltante de una bolsa de entrenamiento. 


Fue entonces cuando Walter Girves se acercó al inmueble ubicado sobre el sector que da a la calle Roca en la mañana de este martes, y pudo confirmar las sospechas. Había sido víctima de un ilícito. 

“Uno es consciente de la sociedad que tenemos, tarde o temprano me iba a tocar”, expresó en declaraciones a La Voz del Pueblo. Contó que él o los malvivientes forzaron una ventana de aluminio para poder ingresar y robarle sus herramientas de trabajo.


“Uno es consciente de la sociedad que tenemos, tarde o temprano me iba a tocar”, expresó en declaraciones a La Voz del Pueblo.


Desarmaron dos bolsas de boxeo a las que les quitaron el relleno para poner adentro pares de guantes de box, guantes de ‘foco’ para sparrings, protectores y dos sables de madera para entrenamiento. 

Apesadumbrado y con resignación confió que llevaba ocho días sin ir al gimnasio por acatar el DNU presidencial en el marco de la pandemia, y que por eso desconoce con precisión en qué momento pudo ocurrir el ilícito. 

En horas del mediodía de ayer se presentó a hacer la denuncia ante la policía, en la Comisaría Primera.