Matías Pecker, director de Producción, y la nueva funcionaria Cecilia Fernanda Chipulina

San Cayetano

Cecilia Fernanda Chipulina

Asumió la coordinadora de Medio Ambiente en San Cayetano

27|05|21 12:21 hs.

A través del decreto Nº 843/2021, el intendente Miguel Gargaglione sumó una nueva funcionaria a su gabinete municipal. Se trata de Cecilia Fernanda Chipulina, quien ayer asumió en el cargo de coordinadora de Medio Ambiente. 


La joven es licenciada en relaciones internacionales especializada en cooperación internacional descentralizada, egresada de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires.

Por este motivo, desde ayer la flamante colaboradora del jefe comunal se encuentra desempeñando sus tareas en la Dirección de Producción, Turismo y Medio Ambiente, cuyas oficinas están ubicadas en la Terminal de ómnibus. 

Durante la mañana, Cecilia Chipulina mantuvo un encuentro de trabajo con el director del área, Matías Pecker a efectos de planificar una serie de actividades a desarrollar en los próximos días. 

El área en la que inició su labor la funcionaria tiene mucha importancia en las políticas públicas, considerando la necesidad de avanzar en prácticas amigables con el entorno y el cuidado de la naturaleza. 

El tratamiento de los residuos, el análisis del impacto ambiental de distintas actividades, la generación de conciencia acerca del valor de cuidar el ámbito urbano y rural, son algunos de los ejes que en términos generales se tienen en cuenta.

San Cayetano tiene sus particularidades, sobre las cuales basará su gestión Cecilia Chipulina, con el apoyo del director Matías Pecker y dentro de los lineamientos fijados por el intendente Gargaglione.  


Add space 300x250x2