Avanza la campaña de vacunación que se realiza mediante PAMI

La Ciudad

A través de PAMI

Se completó la segunda dosis en residencias de adultos mayores

29|05|21 09:36 hs.

La agencia PAMI de Tres Arroyos dio a conocer que avanza en la campaña de vacunación contra el Covid-19 al mayor ritmo posible, para buscar cuidar la salud. 


Ayer se completó la segunda dosis en 19 residencias de larga estadía de adultos mayores en nuestro distrito, mientras que se comenzó la vacunación de primera dosis en las residencias de salud mental de nuestra ciudad. “Mientras seguimos vacunando, sigamos cuidándonos”, expresó la agencia en un comunicado de prensa.

En la Provincia 
La Dirección Ejecutiva de PAMI informó ayer que sus equipos de vacunación aplicaron la primera dosis contra el Covid-19 en la totalidad de las residencias de personas mayores empadronadas de la provincia de Buenos Aires.

“Hoy podemos anunciar la tranquilidad de que la totalidad de las residencias de larga estadía están cuidadas, están protegidas. Y eso es así porque la vacuna funciona”, dijo la directora ejecutiva, Luana Volnovich, durante una recorrida por el Hogar Santa Susana, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, el diputado nacional, Máximo Kirchner y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, entre otras autoridades. 

Por su parte, Kicillof destacó la importancia de que todas las instituciones estén vacunadas “porque en esta segunda ola de la pandemia, donde tenemos a un virus más contagioso y más letal, estamos protegiendo a aquellos que son más vulnerables”.