La sede policial está ubicada en Lamadrid al 1900

Policiales

Esta madrugada

Robaron armas y elementos electrónicos en una sede policial de Tres Arroyos

31|05|21 11:46 hs.

Un preocupante hecho delictivo se registró en la madrugada de este lunes en Tres Arroyos, cuando un número hasta el momento desconocido de delincuentes ingresaron tras forzar el acceso en una sede policial ubicada en Lamadrid al 1900, donde funciona el Centro de Reentrenamiento policial, Narcotráfico, el Comando de Patrulla Rural y el Puesto de Verificación para la admisión de vehículos.



Mientras se realizan las pericias en el lugar para tener mayores certezas, se conoció que se llevaron armas de fuego, municiones y elementos electrónicos, algunos de los cuáles fueron hallados esta mañana en un monte vecino. 



Hasta el momento hay total hermetismo respecto al avance de las investigaciones, aunque trascendió que habrían ingresado por una ventana y se llevaron, al menos, dos escopetas y una pistola. 

Si bien en esta sede funcionan las cuatro fuerzas policiales mencionadas, debería contar con una custodia permanente, tampoco hasta el momento trascendió el motivo por el que la dependencia estaba sin cuidado al momento del robo.



El hecho genera preocupación en la comunidad, a menos de un mes de la fuga de cinco presos de la Comisaría 1ra de Tres Arroyos, situación que continúa en investigación y que hasta ahora cuenta con cuatro prófugos, de los cinco fugados. 

Ampliaremos