| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

CELTAtv finalizó el tendido de fibra óptica en el Barrio Solidaridad

Tal como estaba previsto, en cumplimiento de su plan anual de crecimiento 2021, CELTAtv habilitó hoy la etapa 2 (y final) del tendido de fibra óptica por el cual brinda servicio de televisión por cable e Internet en el “Barrio Solidaridad”, de la ciudad de Tres Arroyos.

Con fecha 5 de abril se había puesto en operación la etapa 1 y anunciado un tramo 2, que es el que hoy se está habilitando. 

El nuevo sector habilitado, listo para recibir servicio, abarca las siguientes calles: Av.Guemes (entre Av.Alem y General Zapiola); Isidoro Broilo (entre Blanco Encalada y General Zapiola); Solis (entre Blanco Encalada y General Zapiola); Crucero General Belgrano (entre Blanco Encalada y General Zapiola); Castelli (entre Blanco Encalada y General Zapiola); Blanco Encalada (entre Av.Guemes y Solís); General Zapiola (entre Av.Guemes y Castelli). 
La obra que hoy se concluye resulta de un trabajo conjunto entre CELTA y los vecinos del sector, a cuyo fin se han celebrado diversas reuniones informativas. 
Con esta concreción, CELTA continúa expandiendo sus servicios de TV e Internet en la ciudad y las localidades, consolidándose como la empresa social de telecomunicaciones más importante del distrito de Tres Arroyos. 

Los vecinos del barrio “Solidaridad” que deseen efectuar consultas y/o adherir a los servicios, pueden hacerlo asistiendo a la oficina comercial de CELTAtv, Sarmiento 449, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, o comunicarse en iguales días y horarios a través del número de teléfono 428586.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR