La Escuela nº 46 de El Triángulo recibió la donación de latas de pintura para sus instalaciones

La Ciudad

Solidaridad

Continúan las donaciones del Rotary Club Tres Arroyos

01|06|21 11:08 hs.

Desde el Rotary Club Tres Arroyos continúan con sus actividades solidarias en pandemia, logradas con recursos propios y con los ingresos resultantes de donaciones y del trabajo realizado con el catering de un evento reciente.

En ese sentido, informan que "a mediados del mes de abril fuimos convocados por los Ingenieros Agrónomos Hernan Harispe, Denis Zilsjtra y Fernando Ross para atender el servicio de catering en su día de campo, en donde realizaron Ensayos de Maíz en “El Carretero”. El día 21 de abril realizamos la cobertura del servicio respetando todos los protocolos vigentes". 

Los integrantes del Rotary Club destacaron que eventos como el realizado "nos dan sustentabilidad en este momento tan particular. Con ingresos por parte de las empresas participantes, la urna instalada en el servicio a beneficio de la Escuela N° 46 y el aporte de Rotary por el servicio prestado, se logró una donación importante para dicha escuela", que consistió en cinco latas de pintura látex para interior de 20 litros, adquiridas en Mundo Color, donde el comerciante Alfredo Valerio donó la restante lata para completar las que necesitaban para pintar el establecimiento.

Además, con los alimentos que no se utilizaron en el catering, donaron litros de café al Asilo de Ancianos Damas de Beneficencia, y se entregaron sándwiches de jamón y queso para las meriendas de la mencionada escuela 46, el comedor Payasolidarias, Un Mundo Divertido con Vos y el de la Biblioteca Meister. 

Desde el Rotary Club Tres Arroyos "queremos enviar un agradecimiento especial a todas las empresas que sumaron su colaboración para que esto fuera posible. Gracias por ayudarnos a ayudar. Gracias por DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI".