| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Recuperan en Punta Alta las armas robadas en un campo de Coronel Dorrego

En las últimas horas, personal del Comando de Prevención Rural de Coronel Dorrego, conjuntamente con G.T.O de la Policía Comunal de ese distrito recuperaron a la vera de la Ruta Provincial 249, en cercanías de Punta Alta, las armas que habían sido robadas en el establecimiento rural San Genaro el pasado sábado.

Según informaron, la investigación había llevado a los efectivos policiales a los domicilios de los sospechosos, lo que llevó a que descartaran las armas sustraídas temiendo los inminentes allanamientos.
En ese sentido, mencionan que obtuvieron información del lugar donde las habrían arrojado, y tras la realización de un rastrillaje, hallaron la totalidad de las armas robadas a la vera de Ruta Provincial n° 249 en cercanías de Punta Alta. Con la intervención de la Dra. Patria Olea, el armamento fue restituido al propietario del establecimiento rural. Hasta el momento no hay imputados.
El hecho
El pasado sábado por la mañana, cuatro leñeros oriundos de Punta Alta que trabajaban en el mencionado campo fueron sorprendidos por dos hombres con vestimenta militar, quienes tras amenazarlos los llevaron a la vivienda del casco de ese campo, de donde se llevaron doce armas de fuego y municiones.
Tras esto, emprendieron una fuga a bordo de la camioneta Toyota en la que habían llegado, con sentido a Bahía Blanca, luego de lo cual los empleados le dieron aviso de lo ocurrido al encargado, quien se hallaba descansando en su vivienda ubicada a unos 50 metros del casco, por lo que aseguró no haber escuchado ni visto ninguna de las circunstancias denunciadas por los monteros. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR