Carlos Avila, ex delegado de Claromecó (Archivo LVP)

La Ciudad

De cara a las elecciones legislativas

Un sector del radicalismo tentó a Carlos Ávila para sumarse a Juntos por el Cambio

02|06|21 13:06 hs.

La Voz del Pueblo pudo saber que recientemente el Presidente del Comité Enrique Betolaza, Gonzalo Cabrera, consultó al ex director del organismo descentralizado de Claromecó, Carlos Ávila, para sumarlo como extra partidario a las filas del radicalismo, de cara a las próximas elecciones legislativas. 


La figura de Ávila como candidato a concejal genera simpatía en un sector del histórico partido, mientras aún resta acordar con el resto de la fuerza su posible inclusión. 

De parte del ex funcionario, que dejó su cargo en abril de 2020, después de cuatro años y tres meses de exitosa gestión en Claromecó, habría recibido de buena manera la invitación aunque no confirmó su participación en esa, ni en ninguna otra fuerza política local. 

Ávila, que semanas atrás dijo a este diario que estaba "cómodo" en su actividad particular, solo la pospondría para dedicarse full time a la actividad pública, como ya lo hizo mientras fue director del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos. 

Mientras tanto, Cabrera, que inició su gestión como titular del radicalismo local convencido de abrir las puertas del partido, espera poder contarlo entre sus filas.