Policiales

Choque sobre Ruta 3

Un camionero golpeado durante un choque debió ser trasladado al Hospital Pirovano (video)

02|06|21 19:03 hs.

Un accidente de tránsito que provocó el corte de la Ruta 3, se produjo en el atardecer de este miércoles en el cruce del trazado mayor y calle Laprida. 

Por causas que se desconocen un Mercedez Benz 1620 conducido por Carlos Ulloa fue impactado por otro rodado de gran porte. El vehículo que transportaba cereales resultó con importantes daños en su eje trasero, una vez que había terminado de ingresar a la Ruta desde calle Laprida. 





Por su parte Matias Ferraro, que conducía un Ford 1722 debió ser trasladado al hospital Pirovano golpeado, pero en apariencia sin heridas de gravedad; mientras transportaba materiales y regresaba a la ciudad. En su caso el camión resultó con daños considerados irreparables en la cabina y en el tren delantero. 

Intervienen varias dependencias policiales y se coordina un operativo para garantizar el tránsito por las calles adyacentes. A todo esto los camiones se encuentran inmovilizados sobre la ruta, a la espera de las órdenes que les permitan el traspaso de la carga a otros rodados para que las mismas lleguen a destino.