Sergio Pessina continúa brindando su taller de guitarra inicial de modo virtual

Claro, Reta y Orense

Por la pandemia

Talleres virtuales en Quelaromecó

04|06|21 11:18 hs.

El Espacio de Arte Quelaromecó no detiene su marcha durante esta fase 2. Es que en las últimas semanas decidieron darle continuidad a sus propuestas a través de la virtualidad; así es como Julia Czubaj pudo seguir brindando su taller de juegos teatrales, al igual que Sergio Pessina, que sigue llevando a cabo su taller de guitarra inicial.


Más propuestas 
Recordamos que además sigue abierta la convocatoria para artistas plásticos del partido de Tres Arroyos que deseen exponer dos obras como máximo en las ventanas de Espacio de Arte Quelaromecó. 


Sergio Pessina continúa brindando su taller de guitarra inicial de modo virtual



Cada exposición permanecerá un mes en sala y se expondrán simultáneamente obras de 6 artistas. El montaje de cada muestra correrá por cuenta de la coordinadora del espacio. “El arte puede cambiarte el día, y desde el QEA te proponemos disfrutar del arte al pasar. En este contexto no podemos compartir espacios comunes, entonces nos asomamos a las ventanas para vernos unos a los otros abrazados por el arte”. 

Los artistas que quieran sumarse o informarse, podrán hacerlo al teléfono 2983354335. “Si estás cerca del QEA, mirá cada ventana y llevate arte al pasar”. 

Asimismo, el espacio inauguraron hace dos fines de semana, una nueva sección denominada “Soy Canción”, en la que músicos locales y amigos eligen una canción que tenga una importancia personal y mientras la interpretan cuentan porqué la eligieron. 

 El primer capítulo fue protagonizado por Billy Wilson, quien interpretó “Instantáneas” de Fito Páez y el segundo por Carlos Martínez, que cantó “Honrar la vida” de Eladia Blázquez.

Aquellas personas interesadas en participar deberán grabar un video corto de no más de 6 minutos y con el celular en modo horizontal y enviarlo a través de Whatsapp al 2983354335 o compartirlo por Drive al mail ericadanisar@gmail.com.