Consejo Escolar

Chaves

Gonzales Chaves

Se distribuyeron más de cuarenta toneladas de alimentos en el distrito

04|06|21 12:03 hs.

El Consejo Escolar de Gonzales Chaves informa a la comunidad que durante el mes de mayo entregó a través del Servicio Alimentario Escolar, 2812 módulos alimentarios para alumnos de los niveles inicial, primario, secundario y modalidades que lo han requerido.


Se trata de más de 40 toneladas de alimentos, entre leche en polvo, tomate, fideos secos, azúcar, arroz, harina, aceite, yerba, lentejas secas, choclo en crema y turrones.

“El gobierno de la provincia a través del ministerio de Desarrollo para la Comunidad invirtió $2.467.212,72 para que el Consejo Escolar se encargue de licitar y comprar los alimentos para que lleguen a muchas familias de nuestro distrito”, expresa el informe del Consejo.

Nuevo aporte al Hospital por $ 653.800
La Asociación Cooperadora del Hospital Anita Elicagaray informó a que realizó la compra y donación al centro municipal de salud de material descartable consistente en barbijos N95, guantes descartables, batas de aislamiento y de alto riesgo, y barbijos quirúrgicos.




Desde la organización civil aprovecharon para agradecer especialmente una vez más a “todos los que de una u otra forma realizan sus aportes para que podamos lograr estas donaciones.