Chaves

Adolfo Gonzales Chaves

Katopodis, Simone y el intendente Santillán recorrieron obras en la ciudad cabecera

04|06|21 13:08 hs.

En el marco de la recorrida que están realizando por los distritos de nuestra zona, y que esta tarde los tendrá en Tres Arroyos, esta mañana visitaron obras en Gonzales Chaves el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone y el intendente chavense Marcelo Santillán. Antes de la recorrida, hubo firma de convenios. 


De la comitiva también participaron Néstor Álvarez, Sub-Administrador de ENOHSA y Oscar Bitz, Gerente General de Abordaje Territorial de ENOHSA.



Según lo informado, primero firmaron convenios de ampliación de la red de cloacas en Chaves y de tratamiento de efluentes en De la Garma. Katopodis dijo “que para el resto del año Gonzales Chaves tendrá obra pública porque el intendente está trabajado en esos proyectos y porque hay un trabajo conjunto”.

Además, agregó que “estamos con obras de cloacas, de pavimento, de cordón cuneta y con proyectos que el Intendente me viene marcando como prioridades, por eso estimo que para el resto del año habrá obra pública en Gonzales Chaves”.



El intendente Santillán resumió las obras que se vienen, y otras que están ejecución: “En breve estamos empezando la ejecución de 15 viviendas con la Provincia, 22 con Nación y 10 más con la caja de la Policía de la Provincia, y todo se hará con mano de obra local”.



Las autoridades recorrieron el Hospital Anita Eliçagaray, el Natatorio Municipal, la obra de cloacas que comenzó en calle Pellegrini y el Polideportivo, donde está instalado el Centro de vacunación de Covid-19.