La Ciudad

.

Convocatoria de proyectos para el “Desarrollo armónico con equilibrio territorial”

04|06|21 20:46 hs.

Se llevó a cabo este viernes la presentación de la Convocatoria de Proyectos para el “Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial” a cargo del Presidente del Consejo Económico y Social Dr. Gustavo Beliz y el Lic. Emiliano Di Cola. Expusieron también los Rectores Dr. Daniel Vega de la Universidad Nacional del Sur y el Dr. Hernán Vigier de la Universidad Provincial del Sudoeste. 

Participaron de la misma el Secretario de Políticas Universitarias Lic. Jaime Perczyk, el Intendente Municipal Carlos Sánchez, el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología Ing. Matías Fhürer, y la coordinadora de CRESTA Lic. Gabriela Hoffmann, entre otros. 

La finalidad de esta convocatoria es fortalecer el desarrollo en localidades pequeñas y medianas y promover la diversificación productiva y la integración territorial. 

Esta iniciativa busca identificar y poner en ejecución ideas innovadoras que surjan de la sociedad, que tengan alto impacto y contribuyan a la concreción de proyectos sostenibles, escalables, que demuestren la madurez necesaria para atraer población económicamente activa y fortalezcan el arraigo. 

Más información sobre la convocatoria, requisitos para participar y formulario de inscripción en https://www.argentina.gob.ar/consejo/desarrolloarmonico