Policiales

.

Un auto chocó con tres vacas sueltas cerca del acceso a Orense

06|06|21 20:23 hs.

Un vecino de Orense y su hija menor de edad debieron ser atendidos en la salita de atención médica de la delegación hace instantes, luego de chocar con tres animales que se hallaban sueltos en la cinta asfáltica de la ruta Provincial Nª72, a pocos metros del acceso a la localidad. 




Afortunadamente, ambos sufrieron distintos golpes, pero no debieron padecer heridas de carácter grave. El accidente ocurrió alrededor de las 19.15, cuando un VW Gol, color rojo, conducido por un vecino de 38 años, cuyos datos filiatorios se mantienen en reserva, quien llegaba a la localidad acompañado de su hija menor de edad, por causas que no fueron establecidas, no logró esquivar la presencia de tres bovinos que habían salido de un corral vecino al que, justamente sus propietarios, se encontraban tratando de reingresar al momento de la colisión.



 A pesar de la violencia del impacto, a raíz del cual murieron dos de los animales y un tercero quedó herido en una banquina, como así también los daños visibles, los ocupantes del auto sólo sufrieron algunos golpes de carácter leve. 


Según indicaron fuentes en el lugar de los hechos, no hubo necesidad de llamar a una ambulancia, ya que los mismos vecinos que pasaban por el lugar, llevaron a los ocupantes del auto hasta la salita de emergencias, donde fueron observados por el médico de guardia, quien dispuso que permanezcan preventivamente en el lugar, pero sin necesidad de traslado al Hospital Pirovano, se indicó.