Los daños en el auto de Echarri (Diario Actualidad)

Policiales

En el distrito de General Villegas

Tresarroyense indignado al dañar su auto en un bache en la ruta 33

07|06|21 09:08 hs.

Un tresarroyense que se dirigía hacia nuestra ciudad desde la provincia de Córdoba, debió terminar el viaje en remis luego de romper su auto tras agarrar un profundo bache en la ruta Nacional N°33, a la altura del distrito bonaerense de General Villegas. 


Se trata de Fermín Echarri, de 47 años, quien según informó el diario local Actualidad, rompió el tren delantero de su Chevrolet Cruze al no poder esquivar un bache existente en un tramo de la ruta ubicado entre las localidades de Piedritas y la cabecera del distrito de Villegas. 

“Me comí un pozo increíble a unos 5 kilómetros de Piedritas. Gracias a Dios solo son daños materiales, pero podría haber sido peor”, lamentó en diálogo con Diario Actualidad, antes de compartir su indignación por lo vivido, “espero que a través del diario se enteren alguno de los inútiles que nos gobiernan. Inútiles por decirles algo livianito, pero me indigna que en una zona sumamente productiva, donde miles de millones de pesos van a parar a manos de estos delincuentes, no tengamos las rutas que corresponden», disparó, antes de subirse al remis con el que finalmente llegaría a Tres Arroyos.