Policiales

Se esperan los resultados del informe médico

El informe médico del feto hallado en el Parque Miedan orientaría la investigación

08|06|21 17:38 hs.

Para la mañana de este miércoles se esperan los resultados del informe médico a cargo del médico de la policía, para que el fiscal Gabriel Lopazzo oriente la investigación para conocer el contexto en el cual apareció tirado, en un espacio de recreación, un feto humano. 


 En el marco de un procedimiento policial, en la tarde de este martes agentes de la Policía Científica hallaron y trasladaron -para su estudio- un feto humano dentro del Parque Miedan ubicado en barrio Villa del Parque, sobre calle Roca al 1250. 

 La intervención policial se dio a partir de la denuncia de una persona que concurre asiduamente a ese mismo lugar. El incidente que se investiga lleva la carátula de “averiguación de presunto ilícito” y está bajo las directivas de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial Nº17, a cargo de Lopazzo. 

En tanto La Voz del pudo saber que –desde la investigación- comenzaron a tomar declaraciones testimoniales; y entre quienes habrían hecho su aporte se encuentra la persona que halló el feto, que mide aproximadamente unos 4 a 5 centímetros. 

En el lugar no se levantó ninguna otra pista, según pudo saber La Voz del Pueblo.