La primera fecha se desarrolló entre el sábado y el domingo en el Campo Municipal de Deportes de San

Deportes

Liga Amateur

El fútbol volvió con todo en San Cayetano

09|06|21 12:07 hs.

Con una situación sanitaria mucho más aliviada que en el resto de la provincia y respetando los protocolos correspondientes, el último fin de semana se puso en marcha en San Cayetano la Liga Amateur de fútbol. La misma tuvo acción con la primera fecha en el Campo Municipal de Deportes. 


Fueron dos días de acción, ya que el sábado se jugaron los tres partidos correspondientes de la Zona A y el domingo los de la Zona B. 

El primer día los resultados fueron: Lo de Mansilla 2 (Mario Galli y Lucas Fernández)-Negro el 8 “Oeste” 1 (Cristian Álvarez e/c), Taller “El Sabalero 3 (Gustavo Smoulenar, Joel Smoulenar e Iván Smoulenar)-Sportivo Ochandio 0 y Transporte “El Bagual” 3 (Marcos Becker y Maximiliano Doladé 2)-Pepcon 1 (Bautista Carrizo). Quedó libre, Sportivo Defferrari. 

Mientras que el domingo completaron: Vieja Estación 12 (Juan D’Alleva 4, Brian Cortadi 2, Emmanuel Pérez 2, Miguel Pérez, Cristian Amoroso, Juan Cruz Vega y Cristian Thomassen)-Estancia “El Pino” 1 (Cristian Monje), Chameca FC 3 (Francisco Roque, Matías González y Ezequiel Colonna)-Caracuchos 0 y Excavaciones Roberto 0-Los Juanes 0. Quedó libre, Construcciones Noordermeer

Segunda fecha 
El próximo fin de semana se jugará la segunda fecha, la cual tendrá la siguiente programación: el sábado, a las 13.30 Los Juanes vs. Construcciones Noordermeer, a las 15 Chameca FC vs. Excavaciones Roberto y a las 16.30 Vieja Estación vs Caracuchos; el domingo, a las 13.30 Sportivo Ochandio vs. Sportivo Defferrari, a las 15 Taller “El Sabalero” vs. Transporte El Bagual y a las 16.30 Pepcon vs. Lo de Mansilla. Quedan libre, Estancia “El Pino” y Negro el 8 “Oeste”.