| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Intensa actividad para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dieron a conocer la intensa actividad que tuvieron esta semana en distintos sectores de la ciudad cabecera del distrito de Tres Arroyos.

Entre las tareas mencionadas, informan que se procedió a descargar, en el predio del Parque Industrial, diferentes elementos del Ministerio de Desarrollo Social de Nación correspondientes al Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y materiales. 

También se trasladó el mobiliario desde donde funcionaba la Jefatura Departamental, en calle Isabel la Catolica y Rodríguez Peña, lugar que será ocupado ahora por dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social, hasta calle Pringles 66, en donde previamente realizaron tareas de acondicionamiento edilicias. 

El personal instaló, además, los juegos adquiridos para la plaza en que se está construyendo en el Barrio Los Aromos, como así también los destinados a las Plazas de Barrio Celta y Luisa Marino, en Barrio Boca. 

En las últimas horas, se adquirió una nueva plataforma de corte de césped de 3 puntos para el mantenimiento de las más de 250 hectáreas de espacios verdes en el ejido urbano de la ciudad, la cual ya está en funcionamiento. 
Por otra parte, continúan las tareas de mantenimiento de los espacios verdes con el propósito de corregir los arbustos de las avenidas y los espacios en general. 

Y a propósito de los espacios verdes, en el Parque Cabañas se habilitaron nuevos espacios, se instaló cartelería indicadora, se realizaron tareas de mantenimiento en general, incluido el vivero propio.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR