La vivienda fue incendiada mientras no había moradores

Policiales

Ocurrió esta madrugada

Presunto robo e incendio en Passo al 1736: "fue pura maldad"

10|06|21 09:11 hs.

Desconocidos ingresaron esta madrugada en una vivienda que se encontraba sin moradores en calle Passo al 1736, frente a la plazoleta del Barrio Santa Teresita, y tras revolver cada uno de los ambientes la incendiaron.

El hecho ocurrió esta madrugada, poco antes de las 3, y demandó la presencia de Bomberos Voluntarios, que debieron trabajar por alrededor de una hora para sofocar el incendio, que se propagó desde el living hacia una habitación y la cocina. 


El fuego se propagó a una de las habitaciones


En diálogo con uno de los propietarios del inmueble, informó que se encuentra desde hace unas dos semanas y momentáneamente sin moradores, y que él acude a diario a alimentar a los perros y realizar la limpieza. 

Agregó que dentro de la casa no había objetos de valor que pudieran motivar el robo, y que la decisión de incendiarla solo responde a un acto de maldad, dado que no se imagina quien puede haber sido pero reconoce que pueden haber estudiado sus movimientos.

Los delincuentes habrían ingresado por una ventana, que se encontraba rota.

Quedan por delante los peritajes de Bomberos para determinar la intencionalidad del incendio, algo que por estas horas parece confirmado.