Eduardo Pecker, delegado de Orense

La Ciudad

"Pecker tiene su posición, y nosotros la nuestra"

¿Cambio de delegado en Orense?

10|06|21 09:30 hs.

En el marco del diálogo con este medio por la reanudación de las obras en la Escuela Secundaria n° 9 del barrio Villa de las Américas, el intendente Carlos Sánchez fue consultado sobre un fuerte trascendido que indicaba un cambio en la delegación de Orense, hoy al frente de Eduardo Pecker.


Sánchez expresó que hay conversaciones con el mencionado funcionario, pero nada definido por el momento. "Ya hace un tiempo que venimos hablando con él. Pecker tiene su posición y nosotros, desde el municipio, la nuestra. De todas formas, aún no hay una decisión firme, ni de parte nuestra ni tampoco del delegado", indicó Sánchez.

Recordemos que el actual delegado de Orense asumió el cargo a fines del año 2015, en reemplazo del saliente Raúl Ascat. 

   -0-0-0-0-

"Hubo mucha mala fe en los dichos de Fabiano"
Previo a dar por terminado el tema, que ayer dio mucho que hablar en el ámbito municipal y del Concejo Deliberante, Sánchez condenó los dichos expresados por el edil de Juntos por el Cambio, Roberto Fabiano, en la sesión del pasado martes. 

"Es un tema terminado. Fueron bochornosos, vergonzosos y de muy mala fe los dichos del concejal Fabiano. La gente de Cambiemos -en referencia al bloque de Juntos por el Cambio- está armando una estrategia combativa y mentirosa contra el gobierno municipal. Estoy muy molesto por las declaraciones y por la falsedad", indicó.